miércoles, 9 de noviembre de 2011

Antes de acostarme.




No encuentro fotos,
no encuentro música,
no sé qué leer,
no tengo ganas de ver la tele,
no me entra sueño,
ya hice ejercicio,
acosté a mi hijo,
medio comí algo,
no me he duchado,
sigo fumando,
siempre voy a dar con el mechero que no funciona,
no he hecho la comida de mañana,
no he bajado la basura,
no he hecho las llamadas telefónicas de rigor,
no he escrito nada,
no sé qué ponerme mañana,
no me he hecho entender,
he dicho alguna gilipollez,
he impostado,
no he malgastado,
no me ha mirado,
no me ha hablado,
tampoco me ha entendido,
no le he escrito,
a él tampoco,
no he conseguido no comer,
no me he puesto mis cremas,
no me he quitado el maquillaje,
ni los zapatos,
no he respirado,
me he golpeado,
no me he muerto,
pero no he llorado,
no se agota la reserva de mis taquicardias,
no he encontrado zombies,
he sonreído sin ganas,
me he enervado,
me he tomado todas mis pastillas,
he hecho una confesión innecesaria,
no he colocado mis muñecas,
no me he vestido mujer,
me he puesto una sombra,
apenas me he equivocado,
no lo he solucionado,
sigo instalada en la angustia,
me sigue doliendo la espalda,
y la garganta,
y mi entrecejo sigue fruncido,
sigo sin ir a la peluquería,
no encuentro el color,
ni el no-color,
ni los monstruos idóneos,
ni el dolor de cabeza idóneo,
ni el daño perfecto,
ni la solución perfecta,
he sido pesada,
renuente,
no he aprendido nada,
no he enseñado nada,
no he dado nada,
no me he atrevido,
no estaba sola,
he vuelto a golpearme,
quiero escribir sin comas y no me sale,
mi batería de exabruptos sigue siendo un estandarte,
he cambiado una -r por una -d,
he recordado,
hice una aclaración estúpida,
no me he mostrado,
me dejé los cascabeles en casa,
me afectó lo que no debía,
robé,
pequé,
no lo pagué,
no encontré penitencia-mi penitencia-la penitencia,
sigo escribiendo sola,
sigo sin escribirle,
continúo haciendo lo que me da la gana,
lo que no debo,
o lo que sí debo,
sigo confundiendo el metro con un confesionario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario