sábado, 15 de junio de 2013

Imagen

Me estoy ahogando aquí sentada mientras escucho música .

Me estaba ahogando mientras me tomaba el café sentada en esa terraza.

Me estaba ahogando ayer cuando le confesaba a alguien a quien no le importo en absoluto, que mi pudor raya lo estrafalario.

Me ahogaré mañana cuando todos vean lo capaz que soy de respirar hondo en medio de todo ese aire irrespirable.

Me ahogará también la vergüenza, el ridículo de una posible incomprensión.

Me ahogaré entre espejos.

Me ahogará mi pecho.

Me ahogará el no llorar.

Me ahogará el no comer.

El respirar de mentira.

Me ahogará el ahorrarme golpes.

Me ahogará toda esa música por la que no percibiré agradecimiento.

Me ahoga la soga de la que cuelga el cartelito "estoy bien".

Me ahogó la llamada corta de anoche.

Me ahoga la desaparición de sus palabras.

Me ahogan los tres cigarros que me quedan.

La comida que tendré que tirar mañana y que tampoco me comí anoche.

Me ahogaré en medio de esos diez días que me esperan.

Me ahogaré intentando sonreír.

Me ahogaré intentando no recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario