martes, 17 de enero de 2012

 


Respiro,
respiro,
respiro.
Contraigo los dedos.

Empiezan a formarse las bolsas,
y el volumen se torna insufrible.

Crujir de sombras?
Aroma de invierno en el aire?

No.

Respiro
y punto,
sólo eso.

...

Y horas desnudas
y pasos desnudos
y dolores desnudos
miradas desnudas
soledades desnudas
vida desnuda.

...

Cigarrillos desnudos
con humos desnudos
y vahos desnudos
de bocas desnudas.

Y tú y yo vestidos,
hay que joderse.

...

Pero los trenes abiertos
y las bocas abiertas
Y yo repito
y repito.

No sé qué hacer sino repetir
como una estúpida.

...

Esto luego no me lo escribirá nadie,

...

Ni me lo traducirá nadie.

...

Y repito
y respiro.

...

Desatormenta.

...

La sapiencia no la da el hambre,
más quisiera yo.

...

He llenado las paredes de alegorías.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario